Quienes somos
MCB Informática es una empresa fundada en 1988 con capital enteramente español, dedicada en exclusiva al mercado informático y de las comunicaciones.

Su objeto social esta enmarcado dentro de la distribución de equipamiento informático, tanto en hardware como en software para empresas privadas, sector publico y particulares, así como la venta de los servicios asociados a estas actividades.

En el transcurso de estos años MCB Informática ha establecido acuerdos de distribución con los diferentes líderes del sector, tanto en productos Hardware como Software. Contamos con diferentes departamentos para poder cubrir las distintas necesidades informáticas demandadas: técnicas, comerciales, diseño, logísticas, administrativas, etc.

MCB Informática, es una empresa de espíritu joven, dinámica y consolidada en el sector tecnológico, somos verdaderos expertos en integración de sistemas con las más altas exigencias de conocimiento y certificación de los fabricantes que representamos.

El crecimiento de MCB Informática ha sido y es una constante durante estos años, creando cada año nuevos puestos de trabajo y mayor volumen de negocio.

Pero para ofrecer el mejor servicio a los clientes, obliga a contar con los mejores productos, tanto en Hardware como en Software, e integrarlos óptimamente en los entornos para los que fueron diseñados. Es por esta razón por la que MCB Informática ha establecido acuerdos de distribución con los verdaderos líderes del sector para comercializar productos de alta calidad y prestigio en el mundo de la informática.

En todos estos años MCB Informática ha tenido una participación muy activa en la incorporación de la tecnología a la sociedad española, especialmente dedicada al mercado medio de empresas y con presencia significativa en la implantación de sistemas en la administración pública.

MCB Informática, tiene una gran calidad de servicio avalada por la relación con los fabricantes, por su capacidad demostrada para soportar los productos integrados y por el constante reciclaje de conocimientos del personal. Todo ello supervisado por la directiva de calidad aplicada en los procesos de negocios y que se adapta a los estándares de la norma ISO 9001:2008.

Nuestro valores han sido siempre el trabajo en equipo, el entusiasmo, la iniciativa, la honestidad, la lealtad, el respeto al medio ambiente, la confidencialidad de la información depositada y la responsabilidad en los compromisos adquiridos. Todo ello para poder conseguir nuestro principal objetivo como empresa:

 LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE